Luis Abinader, el presidente mejor valorado de América Latina

El estudio de la revista Americas Quartely le otorga un 70% de aprobación.

Santo Domingo, R.D.- 

Luis Abinader es el presidente con la mayor tasa de aprobación entre mandatarios de América Latina, de acuerdo con un sondeo realizado por la revista estadounidense Americas Quartely.

El estudio otorga un 70% de aprobación al mandatario dominicano para la mayor aprobación, muy distante de un 57% atribuido a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien le sigue en valoración.

La información fue publicada por la cadena CNN, titulada “Del mejor al peor, así está el nivel de aprobación de los presidentes en América Latina”.

Continúan en el ranking, de manera descendente, los presidentes: Guillermo Laso (Ecuador) con 42%; Gabriel Boric (Chile) con 36%; Jair Bolsonaro (Brasil) con 35% y Alejandro Giammattei (Guatemala) con 28%.

Entre los peores valorados están Pedro Castillo (Perú) con 26% de aprobación; Alberto Fernández (Argentina) con 25%; Iván Duque (Colombia) con 23 y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sin datos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.