LAS PIRAÑAS DE AMAPROSAN SOBRESALEN EN 47 INVITACIONAL CLUB ARROYO HONDO…!!!

Por : Paulino Mota

SANTIAGO, R.D.-

El seleccionado Las Pirañas del Club Amaprosan lograron una destacada participación en el 47 Invitacional e Internacional al Marlin del Club Arroyo Hondo, celebrado del 28 de abril al 1ro. de Mayo, del presente año 2022.

En la justa acuatica participaron mas de 20 atletas de las Pirañas, los cuales obtuvieron unas 26 medallas asi como varios trofeos.

El atleta que tuvo mejor resultado lo fue Eduardo Abreu, que ganó ocho medallas de Oro, mas cuatro de Plata e igual cantidad de presea plateada, respectivamente.

Asimismo, se destacaron los nadadores Adriel Rodríguez, Camila Díaz, Camila Martinez, Amanda Azcona, Marcon Mateo, Nicole Abreu, Alan José Lantigua, Luis Eduardo Lantigua, Alain de Leon, Laura Abreu, Leticia Parra, Jelissa Abreu, entre otras, selectivo que estuvo bajo la supervision del capacitado técnico Bryan Felix.

Por ultimo, el tradicional selectivo de Natación, las multiples campeonas Las Pirañas de Amaprosan, cuentan con el acostumbrado apoyo de la Directiva, encabezada por su actual presidente, licenciado Luis Manuel Méndez, asi como la Asesoria de su principal fundador, licenciado Ramón Ulloa y el presidente del Comité de Padres de las Pirañas, Don Virgilio Lantigua, entre otros, colaboradores y directivos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.