LUIS ABINADER DA EL PÉSAME AL PRESIDENTE DANILO MEDINA POR MUERTO DE SU PADRE

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-
LaRedacciónTP.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), Luis Abinader, externó sus condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, por la muerte de su padre, don Juan Pablo Medina.

Abinader, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, indicó que en su nombre y el de su familia expresaba sus sentidas condolencias.

“En mi nombre personal y el de mi familia, expresamos nuestras más sentidas condolencias al Presidente de la República @DaniloMedina y a sus familiares, por el fallecimiento de su señor padre”.

El padre de Medina falleció las 7:00 de la mañana de este domingo a los 101 años y sus restos fuerón expuestos a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln. El sepelio se llevó ayer lunes 4 a las 10:00 de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram