LETHI VÁSQUEZ ALEGA HOY FUE VÍCTIMA DE UN FRAUDE, CP-PLD

Por. Williams Ramírez.

Santo Domingo, DN.

La miembro del comité central del PLD , Lethi Vásquez expreso hoy a través de su cuenta de  facebook , que fue victima de un fraude en la elección del comité político en las instalaciones de sans souci.

Vásquez en termino jocoso dijo no fue un teteo , fue un pestañeo lo que vimos hoy en la pantalla de los votos al CP. Dijo tener como testigo a los miembros del comité central de Santo Domingo Norte , los cuales vieron el fraude que cometieron , añadió la presidenta del PLD en esa demarcación.

También agrego que pronto viene la rebelión de los sargentos en el Partido de la Estrella amarilla.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.