Leonel Fernández afirma que desde 1996 en RD «se ha acelerado el proceso de desarrollo e integracion internacional»

Spread the love

LF: Los líderes dominicanos «están comprometidos con la democracia»

Málaga, España.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, presentó en España, las virtudes de la República Dominicana frente a la crisis actual. Esta exposición guarda el interés de promover las inversiones de capitales, y ampliar el intercambio social y cultural en nuestro país.

Fernández, dijo que nuestro país, «ha venido evolucionando en el largo plazo, y ya luego a partir de 1996, en el último cuarto de siglo, se ha acelerado ese proceso de desarrollo e integración internacional».

Manifestó que con 11 millones de habitantes y, siendo la República Dominicana la mitad de una isla, de 33 países de la región, «es la 7ma economía de la región».

«Ha tenido un crecimiento promedio anual de 5.5 por ciento, y eso ha sido más que cualquier otro país de la región latinoamericana, más que México, más que Brasil, más que Argentina, que son las tres grandes economías. República Dominicana ha tenido un mejor desempeño en el tiempo», agregó.

A juicio de Fernandez, la estabilidad ha permitido «una expansión de la clase media, un proceso de modernización cada vez mayor y, un alcance internacional más enraizado».

Al explicar que los líderes de República Dominicana comprenden que debe mantenerse una estabilidad política democrática, Fernández dijo que: «Todos los actores políticos dominicanos están comprometidos con la democracia, como única forma de legitimación y legalización del poder político».

Dijo además que, la posición de los políticos dominicanos «genera confianza a nivel nacional y a nivel internacional, fluyen las inversiones del sector privado». Según sus expresiones esto permite al sector público, «llevar a cabo las obras de infraestructura requeridas para la gran transformación».

El líder de la Fuerza del Pueblo, desarrolla en España una amplia agenda política y académica, que incluye conferencias, encuentros y juramentaciones.

Las declaraciones de Fernández se produjeron previo la conferencia que dictó como parte del cierre del Curso de verano de la Universidad de Málaga, titulada: «Dictaduras, Revoluciones y Democracia».

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

113 comentarios en «Leonel Fernández afirma que desde 1996 en RD «se ha acelerado el proceso de desarrollo e integracion internacional»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram