LeBron James desahucia a los Raptors con otro recital y 43 puntos

LeBron James no da tregua a los Raptors. Fue decisivo con un triple doble en el primer partido y repitió en el segundo con otra formidable actuación. Sumó 43 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes y lideró la arrolladora victoria de su equipo (110-128), que domina la serie por 0-2.

La ventaja de cancha de Toronto, la mejor escuadra de la Conferencia Este en la fase regular, ha desaparecido por completo. Los Cavaliers podrían barrer si vuelven a ganar los dos próximos partidos que jugarán en casa. El equipo de Ohio se ha convertido en la bestia negra de los canadienses, a los que ya eliminó la pasada por 4-0, también en la semifinal del Este, y en la anterior por 4-2 en la final de la Conferencia. Y son ya ocho victorias seguidas las obtenidas por Cleveland ante Toronto en sus enfrentamientos en los ‘playoffs’.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.