Albert Pujols alcanza los 2,999 hits en las Grandes Ligas

LOS ÁNGELES. Albert Pujols conectó su imparable 2,999 de por vida en las Grandes Ligas. Se lo disparó al dominicano Miguel Castro en el cuarto episodio del partido entre Angelinos y Orioles.

El inicialista le conectó el hit al lanzador dominicano Miguel Castro. Un doblete impulsador de dos carreras en el segundo episodio del partido donde los Angelinos vencieron a Baltimore.

El exclusivo club donde solo cinco latinos han marcado sus nombres en la enciclopedia del béisbol mayor con su hit número 3,000 está compuesto por;

Rod Carew; Rafael Palmeiro; Roberto Clemente; Alex Rodríguez y Adrián Beltré.

Cuando llegue a los 3,000 hits Pujols empataría con Roberto Clemente por la 31ra mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.