LAS ÁGUILAS CIBAEÑAS ARRIBAN A SU CUMPLEAÑOS 87 CON GRAN CELEBRACIÓN

Spread the love

SANTIAGO, R.D.-

Por: Primitivo Gil.

CON GRAN CELEBRACION Y 21 CORONAS COMO EQUIPO CAMPENES DE LA REPUBLICA DOMINICANA, LAS AGUILAS CIBAEÑAS ARRIBA A SU 87 ANIVERSARIO Y CONTANDO.

SU ORIGEN:

Las Águilas Cibaeñas, 21 veces campeones del beisbol profesional dominicano, cuyo origen esta íntimamente relacionado a su predecesor, el legendario equipo Santiago Baseball Club, festeja en esta fecha 87 aniversario.

Con el poderoso emblema del águila, símbolo de majestad y de victoria a lo largo de la historia Santiago B.B.C., fue fundado el lunes 2 de enero de 1933, como la primera novena representativa de esta ciudad y la región en los campeonatos nacionales.

La escuadra amarilla adopta oficialmente el nombre de “Águilas Cibaeñas” cuatro años después con la propuesta hecha por Luis Tomás Saillant, el 28 de enero de 1937, iniciando así su exitosa trayectoria.

El consejo directivo de Aguilas Cibaeñas Baseball Club, dió a conocer hace en años recientes esta nueva fecha de fundación, sustentados en documentos históricos del equipo aguilucho.

Fuente Externa:

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram