Lanzan ́ ́Tu jardín en casa ́ ́La iniciativa está dirigida por la DIGECAC

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

Con el objetivo de ofrecer consejos sobre jardinería a los dominicanos, la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC), lanzó este miércoles ́ ́Tu Jardín en Casa ́ ́, la cual les permitirá a los dominicanos amante de la jadinería en casa mantener sus jardines en perfecto estado y siempre con las últimas tendencias del sector.
La iniciativa nace bajo la directriz del Director General de Embellecimiento, Antonio J. De la Cruz Nolasco, quien de esta manera indicó, que los temas que se tratan en estas capsulas informativas, harán que cualquier tipo de personas, independientemente de cómo sea su vivienda o jardín, pueda estar interesada en conocer los consejos que se ofrecen.
Mediante un despacho periodístico, la institución detalla que la gran ventaja de la iniciativa ́ ́Tu Jardín en casa ́ ́, es que se ofrecerán gran cantidad de contenidos de calidad, de manera variada semana tras semana, en la que todos sus usuarios se podrán mantener siempre informados del cuidado y mantenimiento de sus jardines sin la necesidad de tener que buscar nuevas fuentes de información.
́ ́De esta forma, los usuarios que requieran distintos tipos de información, conocimientos técnicos y básicos, pero enfocados al mismo sector, pueden recurrir a estos tips que sarán publicados todos los miércoles, en los cuales recibirán consejos muy útiles para el cuidado y mantenimiento diario de sus plantas ́ ́, agregó, De la Cruz Nolasco.
Para acceder a estos tips solo deben seguir las diversas redes sociales de la DIGECAC en Instagram, Twitter, Facebook, You Tube y la página web de la institución.
En su primera etapa contará con 12 tips que serán publicados en las plataformas ya señaladas, en tal sentido, en estos videos podrán encontrar toda la información necesaria.
Se informó, que ́ ́Tu Jardín en casa ́ ́ estará bajo las orientaciones de los expertos en el área de jardinería, Luis Mateo, Encargado del Departamento Técnico, Alejandro Pérez, Encargado de Producción, y Marcelo Liberato, Encargado de Mantenimiento de Plantas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.