LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA ANULA MAS TÍTULOS DE PROPIEDAD EN BAHÍA DE LAS ÁGUILAS EN SENTENCIA DEFINITIVA

SANTO DOMINGO,RD.-

Fuente Externa.

La Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) convirtió hoy en definitiva otra sentencia que anula todos los títulos de propiedad expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía de Las Águilas, en Pedernales.

El tribunal, presidido por el magistrado Manuel Herrera, e integrado por Robert Plasencia y Moisés Ferrer, tomó la decisión durante el conocimiento de otros cinco recursos de casación interpuestos por varios afectados.

Con la sentencia del tribunal actuando en Materia de Tierras, Laboral, Contencioso, Administrativo y Contencioso-Tributario, ya  suman 32 los recursos anulados.

Se recuerda que el mes pasado el mismo tribunal rechazó unos 25 recursos con los que anuló más de 1,200 títulos de propiedad de terrenos en Bahía de las Águilas.

Con esta decisión, el alto tribunal confirmó la sentencia del Tribunal Superior de Tierras emitida el 24 de febrero de 2016, en torno la parcela 215-A del Distrito Catastral 3, del municipio de Enriquillo.

En febrero del 2016, los jueces del Tribunal Superior de Tierras ratificaron la sentencia de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional.

La decisión fue adoptada, al rechazar 78 recursos de apelación presentados en contra de la decisión.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.