La Policía apresa dos personas en el Cibao Central por comercializar celulares sustraídos

Santiago, RD –

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que Mediante una labor de investigación miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Tecnológicos (DICAT) de esta institución en Santiago, apresaron a dos personas por haber comprado y comercializado la cantidad de 37 celulares sustraídos, mientras que activa la localización de otra, a quien señalan como uno de los autores principales de ese delito.

Dirección Regional Norte.

La Policia identificó a los detenidos como Carlos Cesar Castillo, 33 años de edad y Daniel Emilio González, de 28 años, quienes están siendo investigados.

Los celulares habían sido sustraídos de una tienda localizada en la calle El Sol, Esquina Sabana Larga de la ciudad de Santiago, el presente mes de agosto.

De acuerdo a la denuncia presentada por el representante de dicho establecimiento, el hecho delictivo había sido cometido momentos en que empleados se encontraban recibiendo varias mercancías y sin que estos se diera cuenta desconocidos sustrajeron una caja la cual contenía la cantidad de 37 celulares.

La Policía informa que activa la localización de Amaury Polanco para apresarlo y someterlo a la justicia ya que es identificado como uno de los autores del hecho.

En tanto que se profundizan las investigaciones sobre el caso.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia en las proximas horas para los fines de ley correspondientes.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.