EN CLUB CLARET EMPRESARIO JONATHAN HARRIS REALIZA SAQUE DE HONOR…!!!

DIRECTIVOS CLUB CLARET AGRADECEN
DONACIÓN UTILES DEPORTIVOS…!!!

DISTRITO NACIONAL,-

Los principales directivos del Club Deportivo y Cultural “Club Claret”, saludaron y agradecieron públicamente la donación de que fueron objeto de uniformes y útiles deportivas de parte del empresario Jonathan Harris y el presidente de la Federación Dominicana de Clubes, profesor Roberto Ramírez, respectivamente.

El reconocido líder comercial y gran deportista, Jonathan Harris, representa a la firma empresarial Stay Happy, proclamó que siempre prestará su mano amiga para fomentar y desarrollar las actividades deportivas a través de los jóvenes en la Capital y el país.

Asimismo, expresó el prestigioso líder clubistico, el veterano profesor Roberto Ramirez, quien también viene apoyando las actividades de los clubes a través de donaciones de utilerías deportivas y ofreciéndoles charlas a sus respectivos miembros.

En el acto, el joven empresario Jonathan Harris y el presidente del club Claret, Carlos García, realizaron el saque de honor durante el inicio de uno de los partidos del torneo organizado por el referido club capitalino.

Finalmente, el club Deportivo y Cultural “CLUB Claret”, estuvo representado además de su presidente Carlos García, también por el secretario de Deportes, Eric García y el subsecretario general, Yunior Alfonso, sucesivamente.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.