LA POLICÍA ACCIONA EN BARRIOS DE VILLA DUARTE Y APRESA 18 PERSONAS

Por: Primitivo Gil.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

Miembros de la Policía Nacional, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron a 18 individuos, con perfiles sospechosos, en una serie de operativos preventivos realizados anoche y en horas de la mañana de este sábado, en varios sectores de Villa Duarte.

Los operativos se llevaron a cabo en los sectores Isabelita, Los Mameyes, Simonico, Maquiteria y Los Farallones, así como en los alrededores de Puente Juan Carlos, del Parque del Este y en la Avenida España.

Además, fueron detenidas cuatro personas por andar sin mascarillas, se retuvieron varias motocicletas por diversas faltas y se ocuparon ocho armas blancas.

Igualmente, varios vehículos y motocicletas fueron retenidos para fines de investigación.

La Policía informó que sus agentes intervinieron varios establecimientos, denunciados por contaminación sónica.

La Policía declaró, igualmente, que no permitirá violaciones al toque de queda y aumentó el patrullaje preventivo en la zona, especialmente en la calle Sánchez y en los alrededores del parque del Este, para proteger a las personas que se ejercitan y quienes salen temprano hacia sus lugares de trabajo.

Advirtió que seguirán fiscalizando los negocios de expendio de bebidas alcohólicas que sean sorprendidos violando el protocolo de salud o denunciado por contaminación sónica.
Los residentes en la zona manifestaron estar totalmente de acuerdo con las medidas de control reforzadas por las autoridades policiales.

Dirección de Prevención Regional Oriental, P.N.
Depto. de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.