DEDICARÁN A MANUEL JIMÉNEZ Y AL MUNICIPIO SDE SEGUNDA ETAPA DE VUELTA CICLÍSTICA INDEPENDENCIA NACIONAL

_*Ciclistas saldrán desde el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, el próximo martes*_

Santo Domingo Este, RD.-
El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ciclismo anunció que la segunda etapa de la XLII Vuelta Ciclística Independencia Nacional estará dedicada al alcalde Manuel Jiménez y al municipio Santo Domingo Este.

Jorge Blas Díaz, presidente de la federación, informó que la escogencia de Jimenez y Santo Domingo Este obedece a que el mismo se mantiene como uno de los municipios más desarrollados de la provincia Santo Domingo.

De su lado, el alcalde agradeció el gesto de la Federación Dominicana de Ciclismo por tan alta distinción, la cual representa un reconocimiento al desarrollo que viene experimentando el municipio.

“Agradecemos, de todo corazón, al comité ejecutivo de la federación por tan alta distinción, que sirve de estímulo a los munícipes y a las ejecutorias que venimos llevando a cabo para que Santo Domingo Este se convierta en la Ciudad Justa y Creativa que todos queremos y tendremos”, expresó el alcalde.

El recorrido de esta segunda etapa de la vuelta, que se realizará el martes 23 de febrero, partirá del Palacio Municipal de la provincia, tomando la avenida San Vicente de Paul hasta llegar a la autopista Las Américas.

Antes del banderazo de salida habrá un acto protocolar, a las 8:00 de la mañana, con el izamiento de la Bandera Nacional y después de culminado el acto iniciará la segunda etapa de la vuelta.

Los ciclistas pasarán por Boca Chica, Juan Dolio, San Pedro de Macorís y retornando en Cumayasa tomando la autopista Las Américas hasta llegar al Faro a Colón, donde está la meta final tras un recorrido de 162 kilómetros.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.