LA PN INVESTIGA LOS VÍDEOS COLGADOS EN LAS REDES, PERSIGUEN TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

Spread the love

ANTO DOMINGO, RD-,

Policía Nacional, en el marco de la transparencia, objetividad, rendición de cuentas y el régimen de consecuencia, informa que en relación a unos videos que se encuentran circulando en las redes sociales, varios de estos no son actualizados, y ya fueron investigados estableciendo la responsabilidad correspondiente, conforme a nuestro reglamento disciplinario y nuestra ley orgánica institucional 590-16.

De igual manera, en torno a otras fílmicas difundidas, todas y cada una de ellas son investigadas por nuestros organismos de control, la Inspectoría General de nuestra institución y la Dirección de Asuntos Internos, con transparencia, objetividad, respetando el debido proceso estableciendo la verdad, con la sanción penal y disciplinaria pertinente.

Invitamos a la sociedad apoyar nuestro trabajo, pues arriesgamos nuestras vidas para salvar la de los demás. Agradecemos que la gente de nuestro país reconoce nuestro esfuerzo y que juntos vamos a superar esta pandemia.

Algunos sectores tienen el interés de afectar negativamente nuestra imagen institucional en este entorno de pandemia, pero todos saben que nos debemos a la sociedad y que tenemos como misión constitucional proteger la salud ciudadana, aunando esfuerzo para una convivencia pacífica y propiciando un escenario de paz social y un clima de tranquila.

Esto es con el fiel objetivo de garantizar el desarrollo económico sostenible, la inversión extranjera directa, la inclusión social, nuestro estado social de derecho y la calidad de vida de todas y todos los dominicanos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram