LA LEY 87-01 LE LLEGÓ LA HORA DE SER MODIFICADA, ¡¡¡EL ABUSO DE LAS AFPs!!!

Por :Primitivo Gil.

QUE IMPOTENCIA SENTIMOS LOS TRABAJADORES Y COTIZANTES EN LAS AFP QUE DE MANERA ABUSIVA NO HONRAN CON LA ENTREGA DE SUS AHORROS A SUS PROPIERARIOS…¿QUE HAY QUE HACER PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTA LEY Y SUS MODIFICACIONES?

El periodista Jonathan De Oleo Ramos en su muy importante programa por las redes sociales realiza un real y profundo análisis al problema de las AFPs en la República Dominicana y en la forma como logran durante 20 años engañar a los trabajadores y COTIZANTES de éste monstruo, sin alcanzar ningún efecto a favor de los miles de trabajadores y trabajadoras en el país que mueren cada año sin gozar un futuro que muy bien planificaron para en la postrimerías de su vida y después de hacer ingentes esfuerzos y enormes sacrificios para acumular una X cantidad, no lo puedan recibir, en múltiples ocasiones para salvar su vida, y, muriendo incluso antes de adquirir sus fondos necesarios para ello, ¡NÓ es posible seguir observando éste drama de una ley amañada y mal intencionada en su aplicación a favor de unos cuantos, “personas, instituciones e incluso el estado!…para que sus verdaderos protagonistas sean los que se beneficien de tan cuantiosos dividendos y enormes rendimientos, fruto del sudor de su frente.

Esto llora antes la presencia de Dios, este medio felicita a este y todos los que de una manera u otra luchan por este objetivo para que se aplique en el país una nueva cultura del cumplimiento, las modificaciones necesarias y entrega de esos recursos.

Toda la fuerza viva trabajadora de la nación debe sumarse y lograr que éste abuso sea conocido en una corte internacional como de lessahumanidad.

Jonathan De Oleo Ramos
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.