LA DNCD APRESARON A DOS HOMBRES CON VARIOS PAQUETES DE MARIHUANA

SANTO DOMINGO ESTE,RD.-

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, apresaron a dos hombres y ocuparon cuatro pacas de marihuana, con un peso de 33 libras, en operativos realizados en el sector Mi Hogar del municipio Santo Domingo Este.

En una primera intervención, oficiales de la DNCD, sorprendieron a dos hombres cuando se disponían a realizar una transacción de dos pacas del  vegetal en un negocio ubicado en la calle Quinta del referido sector.

Posteriormente se procedió a requisar un vehículo en presencia del Ministerio Publico, encontrándose otras dos pacas de marihuana escondidas debajo del asiento trasero, sumando un total de cuatro paquetes del vegetal.

A los  detenidos, de 40 y 48 años se les ocuparon tres  vehículos, uno de ellos con un compartimiento secreto (caleta),  una trituradora de marihuana, varios celulares, documentos y otras evidencias.

Los imputados, quienes serán identificados oportunamente, están en poder de las autoridades correspondientes para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Mientras los organismos de la DNCD trabajan en la investigación del presente caso para detener y poner a disposición de la justicia a otros posibles implicados.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.