LA COMISIÓN ESPECIAL DEL SENADO SUBIÓ DE 321 A 334 ASPIRANTES A EVALUAR JCE

Por:Primitivo Gil.

Santo Domingo, R.D.-

La comisión especial del Senado elevó de 321 a 334 los aspirantes a integrar el Pleno de la Junta Central Electoral que serán evaluados.

Ricardo de los Santos explicó que tras corregir inconvenientes en la plataforma digital de recepción de documentos, se adicionaron 15 nuevos candidatos.

Dijo que de los 336 postulantes depurados se excluyeron dos, uno por edad y otro porque declinó.

El legislador recordó que este martes, en horas de la mañana, arrancará el proceso de entrevistas a los 334 candidatos a integrar la Junta Central Electoral. Agregó que la jornada se hará en bloques de 15.

Ricardo de los Santos, quien preside la comisión especial del senado, aseguró que el proceso de conformación de las 10 ternas que serán presentadas al hemiciclo senatorial será transparente.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.