LA AGENDA VERDE DE EUROPA SE VA POR EL RETRETE

Spread the love

Artículo de: Opinión

Planificaron cambiar toda la matriz, pero seguían extendiendo sus armas y poder hasta las fronteras de Rusia hasta que esta se molestó y sabiendo que Europa no perdona que la URSS ganara la segunda guerra mundial, tomó la iniciativa.

Europa creyó que podría sancionar a Rusia impunemente sin saber que esta tenía su plan B: «mover sus ventas a Asia» y mientras el viejo continente se cortaba a si mismo la posibilidad de diálogo o al menos dejar el tema económico fuera del conflicto, se dejó vencer por el eterno sentimiento «antiruso» y como suicidas, armaron su propia crisis que hoy comienza a tener víctimas sus propios países.

Los pueblos de Europa aún no despiertan, pero la crisis hará saltar sus facturas incluso, en verano.

Alemania pone el pirmer grito y anuncia que vendrán tiempos duros, las sanciones de Europa contra Rusia tiene una única víctima, Europa, liderada por «entreguistas» que no entienden sus vidas sin el poder de los Estados Unidos, que posee sus propios problemas allende los mares.

Europa pensaba en Energía Verde, en decir adiós a las plantas nucleares, pero ahora tiene que regresar al carbón porque Rusia ha procedido a hacer lo que ellos nunca pensaron haría, «cerrar el grifo» del gas barato que les llega por tubería.

Europa creyó que poria hacer daño a Rusia por el Oeste, debilitarla para siempre, pero es claro que el viejo Oso tenía todo planificado.

Este conflicto separa al mundo en dos grandes bloques y nunca más será igual que antes.

Mientras, las otras víctimas, África, el resto de Asia y América, no toman posiciones a favor ni en contra de nadie, solo mirando que la crisis les llegará en forma de hambruna y combustibles caros, pero verificando el riesgo de ponerse al lado de un poderoso pues ahora son más habrá uno solo como una apuesta que sale cara.

El casi adiós a los discursos de Cambio Climático, Agenda Verde, Ecología, al menos las esperanzas que emanaban de Europa, dan al traste con la crisis que ellos se han provocado a sí mismos por querer participar en una guerra que posee sus raises en odios de hace 200 años.

Europa languidece y con ella, la esperanza del mundo de sobrevivir a sí mismo a medida que el carbón regresó y planea quedarse en nuestras vidas por un tiempo superior al planificado.

@fdo_buitrago

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

116 comentarios en «LA AGENDA VERDE DE EUROPA SE VA POR EL RETRETE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram