La actriz Patricia Navidad apoya a Trump y presume su gorra. “¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande!” publicó

EE.UU.-
Patricia Navidad sigue causando controversia en las redes sociales con sus opiniones divisivas. Su última declaración tiene que ver con Donald Trump y las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La actriz de telenovelas como “Cañaveral de Pasiones” y “El Manantial” no apoya al candidato Joe Biden y ha expresado todo su apoyo al actual residente de la Casa Blanca.

Es tanto su fanatismo por Trump que hasta compartió una foto en Instagram donde se le ve con una gorra roja de MAGA.
“¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande!” publicó Navidad.

“Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial”, escribió sobre las razones por las cuales apoya a Trump.

Navidad continuó con su discurso finalizando con lo siguiente, “NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMERICA GRANDE”.
Fuente el diario ny
P Por : Picoteando el Espectaculo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.