JOVEN MADRE MUDA PIDE AYUDA Y SU LLANTO NO ES CAPAZ DE ALIMENTAR SU HIJA DE 4 AÑITOS

Santo Domingo Este, RD.-

Por: La Redacción TP.

»En tiempos de crisis, mientras algunas personas lloran, otras venden pañuelos». En este caso, la señora Delfina Polanco es una de las que llora y clama por ayuda.

A sus casi 33 años de edad, Delfina Polanco vive una dura realidad: es muda, está sola en Verón-Punta Cana, no tiene trabajo, está siendo desalojada de su casa porque adeuda seis meses y, para mayor preocupación, tiene una bebé de cuatro meses con signos claros de desnutrición.

A través de estos medios lanzamos esta campaña en colaboración. ‘Ayudemos a Delfina’. Bien sea con poco o mucho, una ayuda para quien lo necesita siempre cae en gracia.

Cabe destacar que podrías colaborar también a la dama, oriunda de La Romana, con algún trabajo como ama de casa, conserje, niñera.

Vive en una de las calles que está frente a Montilla Motors, en la Av. Barceló.
La calle donde está la frutera, derecho al fondo, las últimas piezas.

Si quieres hacer algún aporte, comunícate al 809-455-1868 o dirígete hasta las instalaciones de Televisión del Este, en Verón, para hacerle llegar la ayuda a Delfina.
Dirección: Carretera Verón Punta Cana, Plaza B&A, arriba de Wester Unión de Verón.

“[A]sí como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos”. Mateo 20:28

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.