ACCIDENTE EN EL PUERTO DEJA PATANA AVERIADA EN VÍA

Accidente en el Puerto deja Patana averiada en la vía.

Publicado por: La Redacción TP.

Jarabacoa, RD.-

La tarde de este Martes 20 de Octubre, Un accidente se registró en la Carretera que comunica Jarabacoa con la ciudad de la Vega específicamente próximo al Puerto donde en el mismo se vé una Patana involucrada que aparentemente sufrió fallos en el sistema de freno.

Por ahora no sabemos las identidades de los ocupantes ni de la ciudad de donde son oriundos.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y policías municipales de ese mismo distrito para brindar apoyo en el lugar, también una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad donde rescataron una persona que resultó herida y lo trasladaron a un centro de salud donde recibe atenciones médicas.

De:Kairo Álvarez.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.