J. Serva se fue de estreno con noche en Miami

Miami, EE.UU. –

El venezolano radicado en Miami Juan Serva o mejor conocido como “J serva” presento su nueva producción musical “Noche En Miami “en todas las plataformas digitales. Composición de tres minutos con ocho segundos, que fue compuesto por el mismo intérprete.

Tema que narra la historia de un hombre enamorado, que vive recordando esa noche en Miami donde conoció a una chica y la hizo de él. La lentitud de sus movimientos eleva el pensamiento del protagonista y vive un déjà vu donde ella termina deseando que él se la coma todita. El placer, el gusto y el deseo describen cada escena.

” Noche En Miami” cuenta con su video lyric producido por la productora Eboscorporacion desde Caracas Venezuela. Lo pueden visualizar en el canal de YouTube de Juan Serva. Los interesados de conocer un poco más de este cantante venezolano lo pueden hacer a través de sus redes sociales @jservaofficial

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.