Iván García garantiza precios asequibles en navidad

Spread the love
Iván García, Presidente FDC.

El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) Iván García garantizó que para esta navidad que se aproxima  el pueblo dominicano puede estar tranquilo y no preocuparse  por falta de productos navideños o los costos, ya que el comercio del país está preparado para poder servirles al consumidor a precios asequibles y de excelente calidad.
 
“Los empresarios comerciantes compramos todos los productos de navidad que se compran obviamente con anticipación y que ya llegaron o están terminando de llegar en este mes de noviembre” fueron las declaraciones de Iván García en el programa Raíz Tv Siete Días transmitido domingo 12:00 meridiano bajo la producción del cineasta  Dionys Díaz y la periodista Ana Ulloa por Teleradio América canal 45 y canal 12.
 
García también sugirió a toda la población que a la hora de hacer sus compras  revisen bien las ofertas que existen en los diferentes establecimientos comerciales y que compren en el lugar que mejores condiciones  ofrezcan en precios,  salubridad, calidad y en servicios, porque según destacó el presidente de  Federación Dominicana de Comerciantes, la rueda del comercio trata precisamente de vender lo más barato posible, con la mejor calidad posible y con el menor tiempo posible.
 
Asimismo Iván García dijo “lo primero es que como estamos en libre comercio aquí no hay control de precios aquí el único producto que  tiene control de precios es el azúcar y lamentablemente por mal manejo inclusivo  de las autoridades con el tema de los permisos de importación,  el azúcar refina se está comercializando a 50 pesos la libra y la crema a 35 y 40 pesos, lo que esperamos es que como a final de este mes comienza la zafra a entrar de nuevo entonces  que se puedan reducir  los precios a como está establecido dentro del Instituto de la Azúcar donde se fijan los precios de la azúcar que es el único producto que tiene control”.
 
 
 

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Un comentario en «Iván García garantiza precios asequibles en navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram