INVASIÓN POR MOSCA S CHINAS EN CENTRALPARK Y ALTO MANHATTAN EN EE.UU, 150 AÑOS DE EXISTENCIA

NUEVA YORK.- 

Las autoridades están recomendando a los neoyorkinos matar la mosca linterna con manchas, nativa de China, vista en varias zonas de la ciudad en esta semana, principalmente en el Alto Manhattan, Central Park y el vecindario de Hell’s Kitchen en Manhattan.

Es considerada “la peor especie invasora en 150 años”, dijeron las autoridades.

Estos insectos no son perjudiciales para el ser humano, pero afectan plantas, árboles, la producción de uva, nueces, lúpulo, manzanas, arándanos y las frutas de hueso, según el Departamento de Conservación Medioambiental del estado de NY.

La mosca apareció en nuestra área por primera vez en 2014 en el estado de Pensilvania, pero en los últimos años ha habido una población creciente en varios estados, entre ellos NY y Nueva Jersey.

Además, los neoyorquinos deben informar de los hallazgos en los parques de la ciudad enviando un correo electrónico a Forest.Health@parks.nyc.gov

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.