Interior y Policía toma medidas con negocios que violentaron disposición en el fin de semana

Por : Primitivo Gil.

 Santo Domingo, RD.-

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), notificó varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas en el sector de Villas Agrícolas, por violar el toque de queda y las medidas de distanciamiento físico dispuestas por las autoridades. 

El COBA acudió a los establecimientos tras las denuncias realizadas, a través de las redes sociales y medios de comunicación, sobre la aglomeración de personas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro y alrededor de establecimientos comerciales en pleno toque de queda.  

Los negocios que fueron notificados son: D´Ana Salón, Colmado Bolívar y Barbe Shop. El operativo se realizó en la intersección de la calle Sagrario Ercira Díaz, entre las calles Moca y Juan Erazo, del Distrito Nacional.  

Las autoridades aseguran que para mantener el control de la situación, debido a la actitud agresiva de los presentes, ha sido necesario el uso de bombas lacrimógenas para poder dispersarlos.  

Caso Boca Chica  

Agentes actuante.

Asimismo, el  operativo continuó en el municipio de Boca Chica, en el negocio Pelicano Beach, que al momento de la llegada del COBA, procedieron a cerrar sus puertas con sus clientes dentro, negándose a abrirles a las autoridades para notificarles por la falta.   

En ese sentido, la institución informó que, a través del COBA, los negocios son visitados con regularidad, desde la entrada en vigor del toque de queda, para controlar que las medidas sean respetadas y llevar orientaciones para su debido cumplimiento.  

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.