INDIVIDUO VIOLENTO AGREDE MAGISTRADO Y VARIOS DE LOS PRESENTES FICALIA LOS ALCARRIZOS

Publicado Por: La Redacción TP.

Santo Domingo Oeste, RD.-

AMARILLO NOTICIAS 🎥 La mañana de este Martes 06 de octubre 2020, mientras se conocía una causa en la fiscalía del municipio de Los Alcarrizos, se vivieron momentos de incertidumbres, cuando un joven solo conocido como Elias, estalló en furia, rompiendo una puerta y agrediendo varios de los presentes.

👉Según una fuente le informó a @dmnoticiasrd este joven había tenido una situación con unos vecinos anteriormente por lo que estos tenían que entregarle un dinero, según el acuerdo de ese entonces. Resulta que los vecinos en vez de pagarle el dinero le pusieron una querella por amenaza y éste al acudir a la misma se llenó de impotencia y agredió a los presentes.

👉Estas informaciones pueden variar en la medida que sigamos investigando. @Dominicanamentesrl

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.