INCENDIO COLCHONERÍA LA REINA, BOMBEROS DESDE TEMPRANA HORAS TRATAN SOFOCARLO

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo, RD.-

Desde tempranas horas de la madrugada el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y la alcaldesa Carolina Mejía se encuentran en el Ensanche La Fe, en el incendio que afecta la empresa Colchonería La Reina.

Hasta el momento las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional junto a los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Norte, Este, Oeste, San Cristóbal, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Corporación de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) y la Defensa Civil realizan enormes esfuerzos para controlar el incendio.

La humareda que se siente en parte de nuestra ciudad, es ocasionada por esta difícil situación, por lo que pedimos la comprensión de todos.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.