INAPA realiza sorteo de 23 obras por más de RD$300 millones

Santo Domingo, R.D. –

P. Por: Primitivo Gil.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) realizó este jueves el sorteo de 23 obras, por un monto superior a los RD$300 millones, a fin de seguir trabajando para garantizar agua potable y saneamiento.
El proceso se llevó a cabo en la sede del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud, precisó que cumpliendo con los lineamientos del presidente Luis Abinader, desde el INAPA se trabaja con total transparencia, de manera que los recursos del pueblo lleguen a los sectores más vulnerables.

Lic. Welington Arnaud director ejecutivo del INAPA.

“Estamos haciendo mucho, con poco”, afirmó el funcionario, al dejar aperturado el proceso.
Arnaud manifestó su satisfacción con los ingenieros ganadores de las primeras obras sorteadas en el mes de diciembre del 2020, destacando que casi todas están concluidas.
Asimismo, agradeció al
presidente del Codia, Dolores Núñez, por el apoyo y colaboración, en favor de garantizar una participación equitativa y justa de los profesionales de la ingeniería.

Para participar en el proceso, los postulantes depositaron los documentos que amerita el debido proceso, tales como, certificado del CODIA, copia de cédula, Registro de Proveedor del Estado (RPE), certificado de la Dirección General de Impuestos Internos ( DGII), entre otros.

Se recuerda que la recepción de los documentos de los participantes se realizó desde el pasado 28 de septiembre hasta el primero de octubre en la sede que agrupa a los profesionales de la ingeniería, arquitectura y agrimensura.
Depositaron alrededor de 3,000 postulantes.
Este es el segundo sorteo de obras que realiza el INAPA, bajo la gestión de Wellington Arnaud.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.