Gobernadora de Santo Domingo encabeza juramentación del Consejo Económico y Social de Los Alcarrizos

P S D.


La doctora Julia Drullard, gobernadora civil de la provincia Santo Domingo, encabezó la juramentación del Consejo Económico y Social del municipio Los Alcarrizos, que busca trabajar de manera consensuada con  varios sectores  de dicho municipio para elaborar y darle seguimiento a los programas que se realizan y definir el presupuesto participativo.
En el Consejo Económico municipal participaron varios representantes y suplentes de asociaciones y clubes del municipio, como fueron la asociación empresarial, cooperativas, ONG, clubes deportivos, culturales y de madres; iglesias, discapacitados, entre otros.

El viceministro de Reordenamiento Territorial y Municipal, Domingo Matías, expresó durante la actividad, que para que haya democracia tiene que estar como instrumento principal, la participación de cada uno de los sectores del municipio.
La doctora Drullard  habló de la importancia de tener los siete Consejos Económicos en la provincia para darle seguimiento a las políticas públicas, además dijo que para el presidente de la República es fundamental la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones.


Las autoridades presentes en la actividad, además de la gobernadora y el viceministro, fueron el alcalde municipal, Cristian Encarnación; en representación del alcalde de Pantoja, Alison Mejía; Jorge Ramírez, en representación de las organizaciones comunitarias de Los Alcarrizos; Patricia Gómez de Ciudad Alternativa; coordinador de la mesa de trabajo municipal, Gilber Cabral; Antonia Peña del Concejo de Regidores, representantes de la alcaldía y de los comunitarios.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.