HOY DESPIDEN A ANTHONY EN SU PUEBLO NATAL DE HATO MAYOR, ALCALDÍA HACE HOMENAJE PÓSTUMO

HATO MAYOR DEL REY,RD.-

LAREDACCIONTP.

LOS RESTOS DEL CANTANTE DOMINICANO ANTHONY RÍOS FUERON TRASLADADOS A SU PUEBLO NATAL HATO MAYOR DEL REY EN EL ESTE DEL PAÍS, DONDE LA TARDE DE ESTE JUEVES SERÁ SEPULTADO EN EL CEMENTERIO CRISTO DE LOS MILAGROS.

El alcalde de Hato Mayor, Odalís Vega, acompañado del Concejo de Regidores en pleno, reiteró una resolución que declara al cantante Anthony Ríos como “Hijo Meritísimo” de esa ciudad del Este del país.

El féretro con los restos del artista partió desde la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, cerca del mediodía y recorrió Boca Chica, San Pedro de Macorís, Consuelo hasta llegar a Hato Mayor pasadas las 4:00 de la tarde.

En cada uno de los pueblos era esperado y aplaudido por cientos de personas que esperaron por hora a que pasara.Todo el recorrido se llevó a cabo entre canciones emblemáticas del artista como: Fatalidad, Yo, Señora Tristeza, La Z, Si entendieras, Pudiera Ser, Viejo Amigo, entre otras.

A la llegada a su pueblo natal, el cuerpo fue llevado a la funeraria comunitaria que instaló el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota).

Al artista se le rindió un homenaje póstumo en salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor, que se inició con una invocación a cargo de la regidora Bahírma Morales, también se montó guardia de honor, un coro estudiantil que preparó un especial con varias de sus canciones y Matías Troncoso hizo tres temas, incluyendo “Como duele”.

En el acto hablaron el general Zorrilla Ozuna, amigo del artista, quien destacó sus virtudes y lo que significa la perdida para el país; el senador Rubén Darío Cruz quien resaltó la amistad y humildad del artista; el gobernador Manuel De La Cruz.

De La Cruz quien dijo que: ¨figuras como Anthony, nunca mueren´ y el diputado Cristóbal Castillo, quien dijo que la Cámara de Diputados aprobó una resolución considerándolo “Gloria Nacional” que no pudo entregársele por su condición de salud.

Pasadas las 7:00 de la noche el cortejo fúnebre salió hasta la funeraria donde permanecerá hasta la tarde de este jueves.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.