HOY ACUDEN MILES DE SEGUIDORES EN APOYO A LEONEL FERNANDEZ AL PALACIO DE LOS DEPORTES EN STO.DGO.

 Simpatizantes del ex-presidente Leonal Fernandez acuden pasivamente al Palacio de los Deportes.

SANTO DOMINGO, R.D.

Hoy acuden Miles de personas desde las primeras horas de este domingo, al  Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para asistir al acto de presentación de un millón de  firmas de simpatizantes del  expresidente Leonel Fernández para que este sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del año 2020,

El equipo político de Fernández explicó que este evento tiene como objetivo, en esta primera etapa, presentar al país el primer millón de formularios firmados por personas que simpatizan con la candidatura de quien ha sido presidente de República Dominicana en tres ocasiones.

La recolección de firmas ha venido realizándose desde hace varios meses en todo el país y la meta en una segunda fase será presentar más  de dos millones de firmas en el mes marzo del próximo año 2019.-

El miembro del comité político del PLD  Bautista Rojas Gómez indicó  que el aspecto más esencial del acto es “que se vuelva a las raíces del partido, se vuelva a realizar esfuerzos concentrados y a volver a poner el partido en contacto con la comunidad”, y que sus miembros puedan contar con su organización política fundada por el Prócer Juan Bosch.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.