CHÓFERES SON ENTRENADOS POR EL INTRANT PARA LA NUEVA LEY 63-17 DE TRANSITO

Spread the love

INSTRUYEN CHÓFERES BIENES NACIONALES

Con el lema «Por una Movilidad Segura, Eficiente y Sostenible» el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) impartió un taller a los servidores públicos de la Dirección General de Bienes Nacionales.

La charla fue impartida por María Taveras, Coordinadora de la Escuela Nacional de Educación Vial del INTRANT, la cuál contó con una buena asistencia del personal del Departamento de Transportación, donde se expuso todo lo referente a la nueva ley 63_17, sobre Tránsito y Transporte Terrestre.

A la charla asistieron además de los chóferes, los señores Andrés Payano, José Cabrera encargados de Transportación y Mayordomía respectivamente, así la licenciada Ana Piantini, encargada de Capacitación, entre otros servidores.

Es de sumo interés del Director General, doctor Emilio Rivas, la continúa capacitación de los recursos humanos de la institución, para ofrecer cada día un mejor servicio.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram