HATO MAYOR RINDE HONOR TRES DÍAS DE DUELO POR MUERTE ANTHONY RIOS

HATO MAYOR DEL REY,RD.-

La Alcaldía de Hato Mayor, dispuso los días 4, 5 y 6 de marzo como “días de duelo” por el fallecimiento del cantante Anthony Rios, de donde era nativo.

En el comunicado, el Alcalde dijo que los tres días de duelo se declaran amparado en la Ley No. 108, del 21 de marzo de 1967, sobre Días de Fiesta y Conmemoraciones, así como vista la Ley 176-07 del 17 de julio del 2007 del Distrito Nacional y los Municipios.

Durante los días de duelo municipal la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos del municipio.

Odalis Vega, alcalde municipal, recordó que Anthony Ríos popularizó diversos temas que calaron en el gusto popular, entre los que destacó “La mancha”, “Si un día te sientes sola”, “Si usted supiera señora”, entre otras, desde su debut como solista en la década de 1970.

En la declaratoria de duelo se establece que “constituye una sensible pérdida para nuestro municipio la partida de esta gloria de la música”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.