HAITÍ REPORTA HERIDOS Y CUANTIOSOS DAÑOS OCASIONADO POR TEMBLOR DE TIERRA ESTE SÁBADO DE 5.9

Spread the love

HAITÍ.

El Servicio de Protección Civil de Haití confirmó personas heridas y daños, a causa del temblor de 5.9 ocurrido la noche de este sábado al norte del país, como información preliminar del hecho.

“El equipo @Pwoteksyonsivil ha confirmado que hay lesiones y daños en algunas casas. Seguiremos informándoles”, dijo la instutición a través de Twitter.

El periodista haitiano Frantz Duval, reportero del diario Le Nouvelliste, escribió en sus redes sociales que el temblor causó daño a Plaisance, al norte de Haití, derrumbando una casa y la fachada de una iglesia católica.

Según el Servicio Geológico (Earthquake) de los Estados Unidos, el temblor fue de magnitud 5.9, en la escala de Richter, con epicentro en el norte de Haití. Tuvo una profundidad de 15. 4 kilómetros y ocurrió a las 8:11 de la noche.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram