HABLAN FAMILIARES DE LOS TRES JÓVENES ENCONTRADO EN UN CARRO MUERTOS EN LA VEGA, PN. YA LO IDENTIFICÓ Y LO PERSIGUE

SANTIAGO, R.D.-

La familia espera que todo el peso de la ley caiga sobre el o los autores del asesinato de tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en la sección El Pino, del municipio de La Vega, reclamaron este lunes a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra los culpables.

Los padres dela menor de 15 Carla Mariela Fernández Martínez, del motoconchista Miguel Ángel Acevedo Castillo, como del chofer de vehículo pesados José Miguel Delanda, dijeron que “el triple hecho puede quedar impune”.

María Mercedes Martínez, madre de Carla, explicó que ella era novia de Acevedo Castillo, a quien solo vio dos veces, ya que éste residía en Santiago.

Clary Martínez, madre del motoconchista, expresó que nunca pensó que a su hijo lo iban a tratar de esa manera, ya que solo se dedicaba a trabajar para mantener una niña que tenía en Santiago.

Agustina Rondón, madre de José Miguel Delanda, declaró que su hijo nunca acostumbraba a salir y amanecer fuera de la casa.

“Yo estuve inquieta toda la noche porque mi hijo no llegó y al día siguiente vinieron unos policías a mi casa para preguntarme cómo andaba vestido mi hijo, lo cual me dejó una gran sospecha y luego fue como a las 2:00 de la tarde que me enteré de que estaba así”, expresó Agustina Rondón, residente en el barrio 27 de Febrero al igual que Miguel Ángel Acevedo Castillo.

Los cuerpos de los jóvenes están siendo velados en Pontón y en el barrio 27 de Febrero, de esta localidad.
Versión policial

Sobre el suceso, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, informó que se profundizan las investigaciones al respecto y que incluso los autores del triple hecho fueron identificados, aunque no detenidos. Se desconoce las circunstancias en las que los jóvenes fueron caidos. Mientras, se cree que el hecho fue cometido en Santiago y los cuerpos fueron llevados en el vehículo a La Vega.

La Policía estableció que en la sección El Ingenio, en Santiago, ocurrió un incidente, donde habrían sido ejecutadas las víctimas. “Debemos esperar que concluyan las investigaciones para dar mayores detalles”, comentó Guzmán Badía.

LaRedaccionTP.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram