Habilitan en tiempo record tránsito en autopista 6 de Noviembre

Spread the love

El tránsito vehícular en la autopista 6 de Noviembre fue rehabilitado en pocas horas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tras retirar los escombros y sedimentos arrojados por un talud que desde la madrugada de este martes afectó el transito.

Brigadas de la Comisión Militar y Policial y Mantenimiento de Carreteras junto a equipos pesados retiraron desde temprana horas la obstruccion en la vía.

El talud afecto el transito en el kilometro 9 de la autopista 6 de noviembre, por lo que fue obligatoria la rapida la intervención de brigadas de la Comipol.

El general Estanislao Gonell Regalado dijo que trabajan en todas las vías troncoles del país para viabilizar el transito en caso de que sea obstáculizado por derrumbes o riada arroyos y cañadas.
Se trabajan de forma intensa en los distintos puntos del país afectados por los aguaceros remanentes de la onda tropical.

Precisó que brigadas de la Comisión Militar y la Direccióm de Mantenimiento de Carreteras trabajan mancomunadamente para dar respuesta inmediata.
En San Cristóbal, se trabaja conjuntamente con el alcalde Nelson Guillen en varios puntos afectados.
Quien dijo que sino hubiese sido por el MOPC no fuera posible la respuesta inmdiata que se la está dando a la ciudadanía.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram