HA FALLECIDO LA MADRE DEL EMPRESARIO JUAN OVIEDO DÑA. JUANA BELTRE ROSARIO

Spread the love

Por: La redacción TP.

Ha fallecido la madre del empresario Juan Oviedo,  presidente de Óptica Oviedo y Fundación Oviedo, Doña Juana Beltre Rosado.

Su deceso se produjo este lunes 21 de diciembre a las 4:40am en el Hospital General Plaza de la Salud de Santo Domingo. La parte médica estableció que la causa del deceso fue un paro cardio-respiratorio.

Doña Juana Beltre Rosado, quien procreó 7 hijos, nació en la provincia de San Juan de la Maguana el 12 de enero de 1926.

Respetando los protocolos sanitarios de prevención ante la pandemia que nos afecta, no se llevarán a cabo actos fúnebres tradicionales, sino de forma privada y en total intimidad familiar.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram