HA CAUSADO FUROR EN LOS MEDIOS Y TENDENCIA EN LA REDES SOCIALES, EXPRESIONES DE OMAR FERNANDEZ EN N.Y.

foto de internet omar fdez.

SANTO DOMINGO, RD.-

En un evento en la Ciudad de New York, EE.UU., Omar Fernández, el hijo del ex presidente Dr. Leonel Fernández Reyna, ex-presidente constitucional de la RD., ha  sido muy criticado en las últimas horas en las redes sociales por unos pronunciamientos que hizo en la ciudad de Nueva York y que lo dio a conocer el periodista Miguel Cruz Tejeda a través del DL., los memes no paran de Fernández, proclamó que “nadie llega al padre, sino es a través del hijo”, y dijo que quiere ser el enlace directo entre su progenitor y los peledeístas ,Nueva York, dijo Omar, quien habló ante un nutrido acto de apoyo a las aspiraciones de su padre celebrado el pasado domingo en la noche en la iglesia Scientology Volunteer Ministers de la calle 125 en Harlem, señaló que desde que comenzó a escuchar a su papá, hablando de Nueva York, siente pasión por la ciudad.

Las criticas a Omar Fernández no se hicieron esperar en medios de comunicación y en las redes sociales.

“¡Tanto que criticaron al Generalísimo por nombrar coronel a Ramfis a los seis años! Tanto…tanto… tanto nadar para morir en la orilla”, escribió en su cuenta el abogado Federico Jovine.

Luis Armando Suazo: “El mensaje de Omar Fernández hace un símil subliminal entre su papá @LeonelFernandez y Dios Padre; entre él y el Maestro Jesús. Sería bueno que incluya el 7o. Mandamiento”.

Jhonny Ezequiel: “Yo no entendí….su Padre es Dios y él es Jesús?”.

Varios medios digitales lo han reseñado y en verdad que han logrado hacer la noticia.

¿Que pasa con este joven, no lo llevaran muy de prisa al fuego político?

déjenos su opinión.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.