Gustavo Montalvo supervisa nuevas instalaciones de Ciudad Juan Bosch

Gustavo Montalvo supervisa nuevas instalaciones de Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO, RD.-

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones de Ciudad Juan Bosch, que serán inauguradas el próximo miércoles 24 en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

Gustavo Montalvo constató que están listas para funcionar la estancia infantil, la nueva escuela, el centro para adultos mayores y el centro para adultos con discapacidad, entre otras infraestructuras como un tanque para proveer agua potable a los residentes.

“Hemos quedado sorprendidos por el tanque de agua, que proporcionará este recurso a 15 mil viviendas, ya que está construido con los materiales más avanzados y ha sido decorado para que constituya un símbolo del proyecto”, destacó Gustavo Montalvo.

Gustavo Montalvo
Video del DICOM

El ministro de la Presidencia manifestó su satisfacción por el avance de ese proyecto urbano integral que contará con 25 mil viviendas y ya cuenta con escuelas, hospital, hipermercado, áreas verdes, ciclovías, parques y canchas deportivas, agua y luz, estación de bomberos y un amplio dispositivo de seguridad.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.