Gabinete de Política Social entregará vivienda a niño que vivía en árbol

El niño que construyó una casa en un árbol tendrá un nuevo hogar gracias a las labores de ayuda realizada por el Gabinete de Política Social.

Sabana Yegua, Azua, 15 de mayo de 2021. – El Gabinete de Política Social entregará este domingo una casa nueva, totalmente amueblada y con acceso a los servicios básicos al niño Joel Lebrón, lo que le permitirá desarrollarse en condiciones humanas, cómodo y seguro.

La historia de Joel Lebrón, de 13 años, quien hizo una casa improvisada en un árbol que conmovió a toda la sociedad y en especial al equipo del Gabinete Social, que al conocer su caso se trasladó junto a la Fundación Jompéame al sector San Francisco, de Sabana Yegua, en Azua, para dejar iniciados el pasado mes de febrero los trabajos de construcción de su nueva casa y que este domingo cumplirá con la promesa de entregarle formalmente una vivienda digna.

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, manifestó que se siente altamente complacido al cumplir con el sueño del niño Joel Lebrón de vivir en una casa digna, “Esta historia nos estremeció, como estremeció a muchos en el país, al ver que Joel quiere buscar una mejor forma de vida, y en ese sentido trabajamos sin descanso para que todos los dominicanos también tengan esta oportunidad, manifestó Tony Peña.

Continúa operativo para llevar soluciones a hospitales de Azua

El Gabinete Social continuará su recorrido este domingo en la provincia de Azua canalizando donaciones de insumos médicos y medicamentos de alto costo a través de la “Fundación Hospital General El Buen Samaritano” que dirige Moisés Sifren.

El operativo de donaciones se llevará a cabo en la Unidad de Atención Primaria de Los Jovillos, la Unidad de Atención Primaria de Ansonia, en la Unidad de Atención Primaria de Las Barias, así como en la Unidad de Atención Primaria Proyecto 4 y en la Unidad de Atención Primaria de Ganadero

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.