FAUSTO AQUINO (PAPITO) HA FALLECIDO EN LA MAÑANA DE HOY

Santo Domingo Este, RD.-

Por: Primitivo Gil.

A nuestra Redacción llega la información del fallecimiento del Lic. Fausto Aquino (papito) honorable regidor del ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), del partido revolucionario Dominicano (PRM) por la Circunscripción #2 de sDE.

según nuestras fuentes fidedignas, el consejal había sido sometido a una intervención quirúrgica recientemente en la garganta, ya estando en su hogar en estado de recuperación se le presentó un proceso de tos constante y al sentirse mal acudieron a la Clinica Policlinico Nacional en la Guayubin Olivo, falleciendo en la madrugada a causa de un infarto fulminante en la madrugada de Lunes 30 de los corredores.

Ya tendremos todos los detalles más adelante, el cadáver será enviado al Instituto de Patología Forenses, (INACIF) Para ofrecer las causas que produjo el deceso del consejal, Aquino cariñosamente conocido por (Papito), un regidor muy activo, buen comunitario y en lo personal de un tato afable con todo el mundo, un abogado en ejercicio y muy querido en su circunscripción #2 de éste municipio SDE.

Paz a su alma y consolación a sus familiares, este medio se une al dolor por el repentino e irreparable perdida del honorable concejal de Santo Domingo este.

Aquí la nota llegada a nuestra Redacción firmada por la ministraLicda. LuzdelAlba Jiménez, del Ministerio de la Juventud:

🕊️ Nota Luctuosa 🕊️

El Municipio SDE amanece de luto, por el fallecimiento a destiempo de nuestro estimado regidor Fausto Aquino (Papito).

El municipio te eligió para representarlos porque te necesitaba, una gran pérdida tú partida!

Pedimos a Dios que lo acoja en su seno, de conformidad a sus familiares y brille para el la luz perpetua.

Hasta siempre querido amigo y hermano!

Luz del Alba Jiménez
Ministra de la Juventud

Fausto Aquino (papito) Regidor ASDE. Fallecido.

https://www.instagram.com/p/CTMxwU2g6OK/?utm_medium=copy_link

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.