Falleció hoy el actor mexicano Enrique Rocha,Tenía 81 años de edad

Falleció este domingo el veterano actor mexicano Enrique Rocha. Tenía 81 años de edad.

El deceso del actor, famoso por sus papeles de villanos, fue publicado en la versión digital de la revista People en Español. Se desconocen, hasta el momento, las causas y circunstancias de su muerte.

Rocha tuvo destacadas actuaciones en telenovelas como Amores verdaderos, Corazón salvaje o Yo compro esa mujer.

Según la revista, su muerte se dio a conocer en las redes a través de uno de sus trabajadores.

Rocha inició su carrera en la telenovela La mentira en 1965. Fue uno de los actores con más trayectoria y es el actor con mayor número de personajes antagónicos -14 en total- debido a su aspecto y a su gruesa voz.

Se le ha reconocido principalmente por tener varios papeles de villanos en telenovelas como: Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Las vías del amor, Rebelde, Corazón salvaje, Una familia con suerte, Amores verdaderos y Me declaro culpable.

Rocha nació 5 de enero de 1940 en Silao, Guanajuato, México.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.