FACELLE INMORTAL DEL DEPORTE DOMINICANO FRANCHY PRATS, A CONSECUENCIA DE UN CÁNCER

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-
Falleció este lunes alrededor de las nueve de la noche, Franchy Prats, inmortal del deporte dominicano, tras librar una tenaz batalla con el cáncer de colón.

Prats, ex-estrella del baloncesto dominicano falleció a los 64 años, tras empeorarse su salud en los últimos días. Estaba recluido en la Plaza de la Salud.

Prats contaba con 64 y había permanecido hospitalizado desde los días antes de la celebración del Día del Padre, fecha en que recibía los procesos de quimioterapia.

El lunes temprano, sus familiares le llevaron a su nieto Marcos a la sala en que estaba recluido, lo abrazo, le dio un beso y a las pocas horas cayó en estado agónico.

Prats jugó en el baloncesto superior con Naco, Los Astros, San Carlos. Dirigió al equipo Los Prados. Fue uno de los miembros del equipo dominicano que conquistó la medalla de oro en Centrobasket 77.

Por muchos años fue co-productor del programa televisivo Centro Deportes, el cual lo fue hasta el momento de su deceso. Su hijo, Alex Prats, es un medallista dominicano en la disciplina de boliche.

Sus restos serán velados a partir de este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Aún no se ha establecido la hora en que sus restos serán expuestos.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram