EXPLOSIÓN EN ÁREA QUE RESIDEN DOMINICANOS EN EL BRONX DEJA 9 HERIDOS; DOS DE GRAVEDAD

NUEVA YORK, EE.UU.-
Un Reporte de: Ramón Mercedes.

Una gran explosión ocurrida la tarde de este jueves en el segundo piso del inmueble 1520, ubicado en la avenida Paulding, sector de Castle Hill, en El Bronx, área donde residen decenas de familias dominicanas, dejó un saldo de nueve heridos, entre ellos dos de gravedad.

Entre los heridos figuran dos bomberos, un civil y seis niños, dos en estado grave. Ningunas de las víctimas fueron identificadas por las autoridades, ni las etnias a las que pertenecen.

La explosión, causando alarma en el vecindario, es atribuida a una fuga de gas en la vivienda.

Este hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde y fue controlado totalmente, por decenas de bomberos, a eso de las 5:00, que inspeccionan la estabilidad estructural del edificio para determinar si todavía se puede vivir.

Las investigaciones sobre las causas de la explosión continúan.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.