EDE Este realizará trabajos el fin de semana para mejorar el servicio y cumplir con la educación

Por: Primitivo Gil.

EDE Este realizará trabajos el fin de semana para mejorar el servicio y cumplir con la educación
El sábado y domingo interrumpirán el servicio en sectores de Boca Chica, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Santo Domingo Este, RD.-

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que dará mantenimiento y realizará trabajos de rehabilitación de redes este fin de semana en circuitos de Boca Chica, San Pedro de Macorís y La Altagracia, para evitar averías y mejorar el servicio eléctrico.
La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas explicó que esos trabajos se ejecutan en fin de semana para cumplir el compromiso con la educación de mantener el suministro de electricidad de lunes a viernes, en las horas de clases virtuales.
Sostuvo que para facilitar la ejecución de esas labores, el servicio será interrumpido este sábado y domingo, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, en los sectores de Boca Chica: La Caleta, El Valiente, Campo Lindo, Monte Adentro, El Caliche, Los Unidos, Residencial Panamericanos, Progreso Dominicano, Santa Luisa, Antonio Guzmán, Barrio Nuevo, Maternidad de Boca Chica, Boca Chica (parcial), Los Tanquecitos (parcial), Monte Adentro de Andrés, Andrés y Batey Andrés, María Estela, El Higo, La Ceiba, (parcial), Brisas de Caucedo (parcial), Invi-Cea, Santa Lucía y Mi Hogar.

El sábado se trabajará, de 8:20 a 4:20 de la tarde, en sectores de San Pedro de Macorís: La Granja, Barrio Guavaberry, Los Conucos, Guayacanes, Cruce de Cayacoa, Honduras, El Bronca y Monte Largo.

Ese mismo día, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en los sectores de La Altagracia: Santana, Carretera Higüey – El Seibo, Los Mangos, La Enea, Calichar, Sanate Abajo, Los Guineos, Hato de Maná, Camino Real y chavoncito.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.