Expectativas en DN en medio de concentración de la FP por Afiliacion más de 2 Millones

Spread the love

SANTO DOMINGO, RD.-

Con gran expectativa circula en la redes sociales un audiovisual con un corto mensaje en momentos en que avanzan los días hacia los procesos internos de los partidos políticos como es el caso de la Fuerza del Pueblo, con miras a los comicios internos de elección de candidatos para el combate electoral de febrero y Mayo del 2024.

Con un corto, pero contudente mensaje «Algo se acerca» para la circunscripción #3 del Distrito Nacional, el video se ha hecho viral a través de las diferentes plataformas de redes sociales generando cientos de visualizaciones a cada minuto y el anhelo de una nueva propuesta legislativa para esta demarcación.

La circunscripción #3 del Distrito Nacional adolece de proyectos de ley importantes que impiden su desarrollo,  cuyo representantes han quedado a dever conforme a las promesas de campaña.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram