Esto es lo que debes saber sobre el coronavirus

Spread the love

Nueva York y California ordenan a todos los residentes del estado «quedarse en casa» a no ser que sean trabajadores esenciales

-Nueva York y California ordenan a todos los residentes del estado «quedarse en casa» a no ser que sean trabajadores esenciales
Las órdenes prohíben reuniones públicas y ordena el cierre de negocios no esenciales, permitiendo a bancos, farmacias y mercados permanecer abiertos.

– Ya superan los 10,000 los fallecimientos en el mundo a causa del covid-19. 
De acuerdo con cifras de la Universidad John Hopkins, en estos momentos el número de fallecidos en el mundo es de 10,030 y las muertes en Italia ya han superado a las de China.

-EEUU y México reportan conversaciones sobre tráfico fronterizo: Ambos países informaron que trabajan en una respuesta coordinada que permita frenar el coronavirus y mantener el tráfico esencial de mercancías.

-China vuelve a reportar cero contagios:Por segundo día consecutivo, las autoridades locales informaron de la ausencia de casos de contagio local. China también reportó 3 muertes en todo el país, el número más bajo de fallecimientos desde enero.

-Republicanos en el Senado presentaron su plan de ayuda económica: Mitch McConnell presentó hoy un paquete de estímulo a la economía que haría llegar a los estadounidenses cheques de hasta $1,200 por adulto y $500 por niño.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram