Esto es lo que debes saber sobre el coronavirus
Nueva York y California ordenan a todos los residentes del estado «quedarse en casa» a no ser que sean trabajadores esenciales.
-Nueva York y California ordenan a todos los residentes del estado «quedarse en casa» a no ser que sean trabajadores esenciales.
Las órdenes prohíben reuniones públicas y ordena el cierre de negocios no esenciales, permitiendo a bancos, farmacias y mercados permanecer abiertos.
– Ya superan los 10,000 los fallecimientos en el mundo a causa del covid-19.
De acuerdo con cifras de la Universidad John Hopkins, en estos momentos el número de fallecidos en el mundo es de 10,030 y las muertes en Italia ya han superado a las de China.
-EEUU y México reportan conversaciones sobre tráfico fronterizo: Ambos países informaron que trabajan en una respuesta coordinada que permita frenar el coronavirus y mantener el tráfico esencial de mercancías.
-China vuelve a reportar cero contagios:Por segundo día consecutivo, las autoridades locales informaron de la ausencia de casos de contagio local. China también reportó 3 muertes en todo el país, el número más bajo de fallecimientos desde enero.
-Republicanos en el Senado presentaron su plan de ayuda económica: Mitch McConnell presentó hoy un paquete de estímulo a la economía que haría llegar a los estadounidenses cheques de hasta $1,200 por adulto y $500 por niño.