ESTE MARTES SE REANUDARIAN ACTIVIDADES EN CENTROS EDUCATIVOS AFECTADOS EXPLOSIÓN POLYPLAS

SANTO DOMINGO,RD.-
Las labores docentes en varias de las escuelas cercanas a la zona cero de Villas Agrícolas, donde se produjo la explosión en la empresa Polyplas, serán reanudadas a partir de este martes, debido a que todavía deben definir el plan a seguir en los próximos días.

“Hoy nos reuniremos con varias representantes de otras escuelas y colegios para determinar cómo será el plan a accionar en los días siguientes. Pero ya a partir del martes las clases arrancarán normalmente”, explicó el director de la escuela Doce Juegos, Antonio Díaz.

Díaz añadió que también se estarían reuniendo con psicólogos para tratar con los maestros y alumnos que fueron afectados por algún tipo de trauma por la explosión del pasado miércoles.

Hasta ahora han sido confirmadas siete víctimas mortales tras la explosión en la compañía Polyplas el pasado miércoles cerca del mediodía.

Manuel Esteban Rosario Ramírez, Claudio Hernández Jiménez, de 46 años; Julio Salazar Mejía, de 49; Ronny Vargas Féliz, de 31, y José Alberto Encarnación Arias, de 44 años, otros dos no han sido identificados.
Fuente Externa.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.