EN BUENAS CONDICIONES CLIMÁTICA INICIA LA SEMANA EN RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que esta semana laboral inicia con un ambiente de buen tiempo con un cielo mayormente soleado apto para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

Se prevé ausencia de precipitaciones importantes y solo después del mediodía podrían observarse algunos nublados con posibles chubascos aislados, debido a el arrastre del viento del este/sureste.

“Para mañana martes, tendremos un ambiente mayormente soleado en la mañana, tan solo se prevé la ocurrencia de chubascos en la tarde debido al arrastre del viento del este hacia las regiones: este, sureste, noreste y la cordillera Central” explica el informe meteorológico.

Mientras que para el miércoles, debido al acercamiento de un sistema frontal las condiciones anteriores podrían experimentarse algunos cambios, especialmente al finalizar la tarde en las regiones: noroeste, nordeste, cordillera Central, donde se pronostica incrementos nubosos con lluvias, las demás regiones no experimentaran cambios importantes.

En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas en el día, siendo frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Pronósticos locales

El cielo estará mayormente despejado con escasas precipitaciones a nivel nacional. La temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.